Con banderas y el nombre de Andrés Guardado con el número 17 en media cancha, fue como «El Principito» fue recibido por primera vez en el Estadio León. Fue aproximadamente a las 7:30 de la noche cuando el jugador salió directo a la cancha en un pasillo hecho por niños de las fuerzas básicas que dirigía en medio del empastado.
En el centro de la cancha Andrés Guardado se puso la playera esmeralda con el número 17 el cual estará portando, dejando en claro que sabe la importancia que tiene ese número en los aficionados.
«Quiero decir algo, yo sé lo que representa este número para ustedes, yo sé que hay una leyenda del club que porto este número, y espero ser digno de portarlo y que también se identifiquen conmigo», agregó Andrés.
Por otro lado, comentó se siente feliz de estar aquí, y más porque directiva del León se acercó a él en un momento difícil de su carrera.
«Como lo he dicho en muchas entrevistas, León se acercó en un momento difícil para mí, en un momento en donde podría quedarme sin Mundial», dijo.
Por último, agradeció a los cientos de aficionados que se dieron cita para recibirlo, pidiéndole que también cuiden mucho a su familia, quien es pilar importante para él.
«No me queda más que agradecerles de venir aquí y darnos su tiempo, nos vemos aquí el sábado y esperemos que sea la primera victoria de la temporada», agregó.