La conductora Paty Chapoy en el programa “Ventaneando” confirmó que Daniel Bisogno fue internado de emergencia por un problema hepático y a la ruptura de várices esofágicas.
«Se le reventaron unas várices del esófago, para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegarlas y ligar que estaban a punto de reventarse», dijo Chapoy.
Indicó que el presentador está en la unidad de terapia intensiva desde el pasado 27 mayo, lo cual ha imposibilitado su participación en las grabaciones de TV Azteca.
Paty Chapoy detalló que «posiblemente hoy lo pasen a etapa media, o mañana», agregó.
En tanto, Pedro Sola, también conductor del programa, dijo que les resultó sorprevisa la noticia, pues el viernes estuvieron platicando con él.
“En este momento, las únicas personas que pueden acercarse a él son sus familiares directos”, dijo Chapoy.
Daniel Bisogno, que apenas a principio de mayo celebró sus 50 años, tiene una larga trayectoria en la televisión mexicana, la cual inició a los 22 años en el programa Caiga quien caiga. Después de esto se unió a las filas de Ventaneando, donde se mantiene hasta la fecha.
Además de su trabajo como conductor, Bisogno también participa de manera regular en el teatro, especialmente como parte del elenco del Tenorio cómico.