Este día se registró el fallecimiento de un trabajador, tras registrarse un derrumbe en una excavación donde introducían la tubería del drenaje sobre la avenida Río San Joaquín y Moliere, en la colonia Ampliación Granada de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Se trataba de obras de sustitución del sistema de drenaje de la zona, en la que se abrió una zanja de 3 metros de profundidad, sin embargo, una de las paredes cayó sobre los trabajadores.
«El primero resultó lesionado, no es grave, pero fue trasladado a Magdalena de las Salinas, pero lamentablemente el segundo falleció en el lugar», explicó Miriam Urzúa, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
En el lugar laboraron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para liberar el cuerpo de la persona fallecida; además de que las obras que se realizaban por una empresa subcontratada por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México fueron suspendidas.
También lee: Asesinan a subdirector de la policía municipal de Marcos Castellanos, Michoacán
En este mismo contexto, la Fiscalía Capitalina dio a conocer que inició una carpeta de investigación por la posible comisión del delito de homicidio culposo.