Sujetos armados se llevaron a siete hombres que se encontraban anexados en el centro de rehabilitación Nuevo Horizonte, ubicado en el ejido Morelos en el municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.
De acuerdo con los reportes, los criminales llegaron hasta el anexo, desconectaron la luz e ingresaron al lugar, en donde amarraron a los encargados, los encerraron y se llevaron a siete jóvenes cuyos nombres de algunos de ellos traían en una lista.
Ha trascendido que la edad de los jóvenes oscila entre 22 y27 años en promedio, hasta el momento no se sabe nada de ellos, informó la Policía Municipal.
Algunas versiones señalan que uno de los anexados, quien estaba como infiltrado, los invitó a sumarse a las filas de la delincuencia organizada.
Los que fueron privados de su libertad son Francisco Javier Zambrano alias “El Zambrano”, Dorian Otoniel Cruz Romo alias “Dorian”, ambos con domicilio en la comunidad Emiliano Zapata; Juan Rodolfo Castillo alias “Rubí”, con domicilio en la colonia Solidaridad.
Así como José Trujillo Escobar alias “Trujillo” y con domicilio en Estancia de Chora, Rincón de Romos; Juan Antonio Estrada Gutiérrez alias “El Villano”, con domicilio en Rincón de Romos; Efrén Calzada Castorena alias “Efrén”, con domicilio en El Saucillo, y Moisés Nicolás de Santiago alias “Coreano”, con domicilio en Fresnillo, Zacatecas.