Después de casi seis horas sin servicio, Facebook está restableciendo paulatinamente sus servicios, al igual que Instagram.
La aplicación de mensajería instantánea poco a poco presenta mejora. Las publicaciones programadas ya se muestran en las tres plataformas, aunque aún no todos los servicios están en línea.
A través de Facebook, Mark Zuckerberg informó que «Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger vuelven a estar en línea. Siento la interrupción de hoy, sé lo mucho que confías en nuestros servicios para estar conectado con las personas que te importan».
«A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos», expresó la empresa en su cuenta de Twitter.
La fortuna del consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, se vio reducida este lunes en unos 5.900 millones de dólares tras una mala sesión en Wall Street en la que la red social, afectada por un escándalo sobre sus prácticas poco éticas y por una interrupción mundial de sus servicios, cayó cerca de un 4,9 %.