Tras el fallecimiento de Talina Fernández, a causa de una leucemia, su hijo Jorge «Coco» Levy, reveló que despedirán con un funeral sencillo, aunque no está seguro si será en su casa.
«Su ‘último adiós’ será muy sencillo. Estamos planeándolo todavía. Muy cercano, muy familiar y, al mismo tiempo, muy abierto a quien quiera estar», dijo el productor, en entrevista.
«Coco» contó que la conductora tuvo la oportunidad de despedirse de su familia antes de morir y aseguró que «se fue con una sonrisa y recordando a toda la gente que le dio cosas buenas».
Al momento de ser ingresada al hospital, «Coco» comentó a diversos medios que la periodista tuvo fuertes dolores derivados a una leucemia, sin embargo, no sabían de qué se trataba y ella nunca estuvo consiente de su padecimiento.
«El diagnóstico que nos daban hace un mes es que podían ser cuestiones de vitaminas. Ella creía que tenía una infección en los dientes, al no encontrar ninguna empezaron a buscar en su sangre, fue cuando descubrieron que la cosa venía de ahí», relató.
También lee: UNAM entre las 100 mejores universidades del mundo
El productor, de 56 años, relató que «La Dama del Buen Decir» experimentó sus últimos momentos alternando entre estados de somnolencia inducidos por los calmantes y breves momentos de lucidez.