Ocho personas fueron asesinadas y una resultó lesionada al registrarse un enfrentamiento entre dos células del cártel de Sinaloa, en Guachochi, Chihuahua.
Datos no oficiales indican que una de las personas ejecutadas es el presunto narcotraficante Melaquiades D. M., alías El Chapo Calín, líder de ese grupo criminal en Guachochi.
Además de los hombres asesinados y del herido, se localizaron dos vehículos quemados, confirmó una fuente de información al interior de la Fiscalía General de Estado (FGE) de Chihuahua.
El conflicto se suscitó entre dos células de cartel de Sinaloa que se disputan la zona, indicó la fuente de información, representada por El Chapo Calin y por Los Reyes.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en conjunto con personal de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), desplegaron un operativo para atender el reporte.
Guachochi se ubica en la entrada a la sierra por la parte sur del Estado de Chihuahua. Ahí se han registrado varios enfrentamientos, uno de los últimos ocurrió frente a una iglesia.