La Selección Mexicana enfrentó a Paraguay en el último encuentro del equipo mexicano del 2025, donde fue derrotado con un marcador de 2 a 1.
Los dirigidos por Javier “Vasco” Aguirre jugaron su partido de preparación para el Mundial 2026, con este resultado, ya suman 6 descalabros consecutivos. La Selección Mexicana no conoce el triunfo desde la final de la Copa Oro 2025, en el cual venció a Estados Unidos con un marcador 2-1.
El partido amistoso entre México y Paraguay fue sucio tras faltas, reclamos e incluso manotazos de los jugadores sudamericanos contra el árbitro.
El juego escaló a tal grado que el silbante expulsó a integrantes del cuerpo técnico paraguayo por reclamos y ofensas en su contra.
El primer tiempo terminó con un empate a 0, pero en la segunda mitad rápidamente se abrió el marcador con un gol de A. Sanabria en el minuto 48 tras un choque con Malagón que se marcó como falta, pero tras una revisión en el VAR se confirmó el tanto.
Después de 6 minutos se marcó un penal a favor de la Selección Mexicana por una falta contra Orbelín Pineda y Raúl Jiménez fue el encargado de cobrar la pena máxima para empatar el marcador en el 54′.
Pero Paraguay respondió rápido y luego de una serie de rebotes, Damian Bobadilla remató de cabeza para vencer a Malagón en el 56′.
Nota relacionada: Publicarán archivos sobre Jeffrey Epstein; Trump insulta a reportera al ser cuestionado
El juego se pausó en su recta final a consecuencia de los gritos de discriminación del público y luego de los 6 minutos de compensación, el equipo mexicano abandonó la cancha en medio de abucheos.











