La cantante Rihanna nuevamente dejó claro que está decidida a disfrutar al máximo su maternidad, en esta ocasión parece haber superado todos sus límites y llegó a un evento del París Fashion Week en lencería.
La famosa acudió al desfile de Dior en el París Fashion Week con un atuendo que no dejó a nadie indiferente, pues aunque se sabe que la originaria de Barbados siempre elige extravagantes looks, pocos esperaban que llegara con un conjunto de lencería negro que dejó a la vista su pancita de embarazada.
Se trató de un conjunto negro con baby doll y transparencias que dejó a la vista el embarazo de la cantante, además completó su look con botas altas de charol, un abrigo de cuero y llamativa joyería plateada que destacó del resto del outfit.
El outfit que eligió Rihanna de inmediato llamó la atención de los presentes y de fans, quienes están completamente seguros de que la cantante seguirá sorprendiendo a todos los sus looks durante lo que le resta de embarazo, ya que solo unas horas antes llevó un vestido con el que acaparó los reflectores.