La familia Fernández y sus médicos tratantes informaron que el proceso de recuperación del cantante Vicente Fernández, es muy, pero muy lento.
A través de la cuenta oficial de Instagram, de El Charro de Huentitán, se informó que sigue recuperándose en un hospital de Guadalajara luego de la caída que sufrió el pasado mes de agosto.
Cabe recordar que esta caída le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.
En el reporte médico que indica que «continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. Su estado de salud al momento continúa siendo estable».
«El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de deglución, terapia física y pulmonar. Su condición neurológica superior es integra interactuando con el personal médico y su familia.
Asimismo subraya que su condición cardiovascular continúa sin alteraciones. “Derivado de su enfermedad aún dependiente de apoyo en la respiración. Ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado.