Luego del lanzamiento oficial de su nuevo álbum “The Love & The Sex Tape”, Maluma realizó la primera de dos presentaciones de su ‘Papi Juancho Tour’ en el Palacio de los Deportes, donde agradeció al público mexicano, bebió mezcal y entonó el tema “El Rey”, de José Alfredo Jiménez.
Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, brindó sendo concierto en donde reconoció en diversos momentos a México como la catapulta de su carrera internacional.
El show de una hora y 45 minutos de duración inició pasadas las 21 horas, sin artista telonero, y con un escenario de 360º en el centro que brindó el máximo espacio al colombiano para interactuar con el público.
Maluma inició el espectáculo con el tema Hawai, en medio de un torbellino de luces, pirotécnica y audiovisuales en pantallas colocadas en la parte superior del escenario, más ocho bailarinas que lo acompañaron en este y otros temas del show.
Ataviado con playera sin mangas, chaleco largo, bermuda tipo militar, y botas casuales, el artista continuó con la canción “Madrid” calentado los motores del reggaeton para “Corazón”, del álbum F.A.M.E (2018), en medio de la cual paró brevemente la canción para escuchar los gritos y aplausos, y retribuir con agradecimiento al público mexicano:
“México es mi segundo hogar, gracias, gracias por compartir tantos años conmigo, por estar pendiente de mí, mi música y dar vida a mis sueños”.