Después del asesinato del hermano del cantante sonorense Alfredo Olivas, en redes sociales circulan imágenes fuertes sobre cómo quedaron los cuerpos de sus familiares dentro de la camioneta. Según reportes, la camioneta en la que se trasladaban presentaba entre 30 y 40 impactos de bala, la mayoría en el lado del conductor.
El pasado 17 de abril, un comando armado acribilló a los familiares del cantante sonorense Alfredo Olivas, en el percance dos personas más quedaron heridas.
En el ataque fallecieron su hermano Irving Olivas, su cuñada y su sobrino de un año ocho meses.
Su otra hija de 4 años y la niñera, resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron casi al mediodía del sábado pasado, sobre la avenida Periférico, casi al llegar a la avenida 5 de Mayo, en la colonia San Juan de Ocotán, Zapopan, Jalisco.
De acuerdo con las versiones, Irving Olivas manejaba una camioneta Cadillac Escalade, modelo 2021, cuando a él y su familia los acribillaron a balazos.
Al lugar se movilizaron servicios de emergencia y autoridades de la Fiscalía para levantar los cuerpos y hacer las diligencias correspondientes.
Cabe señalar que no es la primera vez que la familia recibe una agresión. Alfredo Olivas recibió un ataque en pleno concierto en febrero de 2015, en Parral Chihuahua, en el que recibió seis balazos.
Otro, se suscitó en diciembre de 2018, arremetieron contra su padre, Alfredo Olivas Valenzuela, dos veces, hasta en el nosocomio donde se recuperaba del ataque llegaron nuevamente agredirlo.