La cantante juvenil Danna Paola negó los rumores sobre problemas de alcoholismo, luego de que en redes sociales ella posteara que llevaba varios días de fiesta y bebiendo y aseguró que estas versiones no le preocupan y pidió a sus fans no creerlas.
«Que no se preocupen, preocúpate en tu casa. Yo no estoy preocupada por mi mala fama, así soy yo, me gusta la fiesta, me echo una copa, estoy produciendo, estoy trabajando, no, no puedo darle gusto a todos.
«Lo que yo disfruto es la vida y no tengo por qué pensar en qué me tienen qué decir. Soy feliz, tengo una pareja, una familia, me la paso muy bien», expresó la intérprete de «Mala Fama».
Explicó que tras un complejo 2022, en el que tuvo desencuentros profesionales y personales, ha conseguido salir a flote y se siente mejor que nunca.
«Lo que viví en el 2022 fueron golpes de madurez, de realidad, viví momentos complicadísimos en muchos sentidos, fue un año de mucho crecimiento, crecí en muchas cosas.
«No fui insegura, empecé a trabajar eso, tengo ansiedad como muchas personas, a veces soy mi peor enemiga, hay que saber controlar con terapia y ver la luz después del túnel», dijo Danna Paola, quien tiene 27 años.
También lee: Saxofonista, María Elena Ríos, advierte que pueden liberar a su agresor
La también actriz dijo que está pasando por un proceso de renacimiento, que se siente orgullosa de hablarlo, y que incluso considera terapéutico al externarlo y manifestarlo con sus seguidores.