La actriz Maribel Guardia recordó a su hijo Julián Figueroa, a dos meses de su fallecimiento, con un emotivo mensaje ¿CÓMO EXPLICAR QUE NO ES UN SIMPLE VÍDEO? Resalta en el post que compartió en su cuenta de Instagram. Problemas cardiacos fue el resultado del análisis médico.
Julián Figueroa falleció el 9 de abril mientras estaba en su casa, de acuerdo con la viuda del cantante, Imelda Garza, el hijo de Maribel Guardia fue a tomar una siesta y cuando acudió a buscarlo ya había fallecido.
El video que compartió Maribel Guardia le dedica unas conmovedoras palabras a su hijo, quien señaló que no se trata de un video cualquiera, sino que eran imágenes que conformaban lo que alguna vez fue la vida de Julián, sin embargo, la famosa no dejó de mostrarse agradecida con Dios y con la vida.
Guardia refirió que esperaba que su hijo de vez en cuando se colara en sus sueños para poder verlo nuevamente y se tachó de egoísta por desear abrazarlo una vez más, pero le aseguró que no se preocupara porque todos (su hijo, viuda y ella) saldrían adelante.
También lee: Candidato de Morena se definirá en septiembre
«CÓMO EXPLICAR QUE NO ES UN SIMPLE VÍDEO? Son imágenes de tu preciosa vida, que me hacen llorar y reír, y siempre comermelas a besos, dándole gracias a Dios por darme el regalo inmenso de bendecir mi vida con tú presencia. Gracias por los recuerdos, por los besos las sonrisas, por toda la luz y el amor que dejas en mi vida. Te amaré por siempre Y no te preocupes por nosotros, con tu recuerdo y con la ayuda De Dios vamos a salir adelante, pero de vez en cuando cuélate en mis sueños, muero por abrazarte, soy muy egoísta mi niño De Dios (2 meses sin ti)».