Parece que los conflictos entre los Spears no han terminado. El padre de Britney Spears, presentó una demanda en contra de su hija debido a supuestos ataques a su nombre en Instagram, esto de acuerdo a TMZ.
Jamie Spears señaló a su hija, de haberlo mencionado, de obligarla a dar ocho tubos de sangre para recibir tratamiento médico, a someterse a terapia y que no se le permitió tener analgésicos.
Ante la situación, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, dijo que el Sr. Spears “continúa deshonrándose, especialmente a través de esta presentación tonta”.
“Además de tratar de intimidar a su propia hija, ahora se ve reducido patéticamente a tratar de intimidarla, mientras abusa del proceso legal y huye y se esconde de su propia declaración. Cualquier otra persona se avergonzaría de estas tácticas, pero él y sus representantes son verdaderamente desvergonzados”, dijo Rosengart a Page Six.
El padre de la cantante aseguró que todas las acusaciones de su hija serán relevantes para determinar si abusó de su papel como tutor.
Cabe mencionar que la “Princesa del Pop” desactivó su cuenta de Instagram desde este jueves, una semana después de su boda con Sam Asghari.