Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, está en el ojo del huracán, luego de que fuera exhibido por los atuendos lujosos que visten él y su esposa la petista Diana Karina Barreras, conocida como “Dato protegido”.
Ahora, el coordinador de Morena en San Lázaro, Ricardo Monreal pidió al legislador que aclaré esa situación.
En conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, resaltó que la presidenta Claudia Sheinbaum debe sentirse muy decepcionada, ya que le asiste la autoridad para hacer llamados a todos los que participan en el movimiento.
“Ella (la Presidenta) debe de sentirse decepcionada cuando ve este tipo de expresiones que ocurren y que estoy seguro que las llamadas de atención o los posicionamientos que ella ha tomado tendrán eco en nuestro movimiento. Estamos a tiempo».
Nota relacionada: El 40% de muertes en México son por diabetes y males cardiacos: Inegi
“Yo siempre he dicho que hay que dar la cara, siempre hemos dicho que no debemos negar ni ocultar los hechos, hay que darle la cara a la población, aun cuando cometamos errores, pero hay que darle la cara a la población y yo estoy seguro que Sergio, porque lo conozco, es un hombre íntegro, es un político que lo ha perseguido la adversidad, pero que estoy seguro que ha actuado conforme a la ley y conforme al principio de la legalidad”, detalló.