La aspirante a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, cerró su precampaña en el Monumento a la Revolución, donde tomó por estandarte la unidad.
Ante miles de personas, la aspirante de Morena comentó que los conservadores son el pasado y que ellos son la esperanza de México.
En el mismo sitio en el que se despidió como jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a la unidad del país, así como Morena está unido para dejar atrás el neoliberalismo y comenzar a escribir u nuevo capítulo en la historia.
Al hablar de los logros que ha tenido la 4T a cargo de Andrés Manel López Obrador, como la disminución de la pobreza
Los ejes de trabajo y los diálogos continuarán en este periodo de intercampaña, en marco de lo marcado por la ley y el INE, afirmó que parte de sus ejes a seguir será que no habrá corrupción, además de cuidar el bienestar de las familiares y seguir con la política enseñada por AMLO en la que: «Por el bien de todos primero los pobres»
Sheinbaum Pardo dijo que se van a quedar todos los programas sociales y que los aumentos siempre estarán por encima de la inflación
«Daremos continuidad al proyecto presentado por AMLO de seguir ampliando los trenes México-AIFA-Pachuca, entre otros», afirmó al comentar que continuará con el proyecto de trenes hasta donde a ella le alcancen.
Cerró su discurso pidiendo a la gente que hagan realidad la primera presidenta del México.