El presidente Andrés Manuel López Obrador interrumpió por unos minutos su gira por el norte del país para bajarse a jugar beisbol en un campo ubicado en La Noria, Sinaloa.
Después de visitar la Presa Picachos, el mandatario subió un video en redes sociales en donde se le ve bateando con un equipo de beisbol de la localidad. “¡Qué viva el beisbol… les envidio”, se alcanza a escuchar al mandatario.
López Obrador inició una gira el viernes pasado la cual inició en Nayarit y concluye mañana en Torreón, Coahuila desde donde encabezará la conferencia mañanera y encabezará la ceremonia de petición de perdón por los agravios a la comunidad china en México.
“De regreso de la Presa Picachos, pasando la Noria, Sinaloa, estaban jugando béisbol. Me bajé por un turnito y… ¡a macanear! ¡Viva el deporte y viva el béisbol!”, escribió en sus cuentas de redes.
El presidente después de dejar pasar dos bolas, logró batear para después celebrar y tomarse una fotografía del recuerdo con los equipos que estaban en el campo.