Un joven de 14 años murió y otros cuatro estudiantes resultaron heridos en un tiroteo cerca del campo deportivo de una escuela de Filadelfia, Estados Unidos.
Los reportes policiales indican que, tras un partido de futbol, los jugadores salían del campo detrás de Roxborough High School, después de una pelea que involucró a tres escuelas cuando al menos dos personas abrieron fuego antes de huir a pie.
La policía dijo que un niño de 14 años que recibió un disparo en el pecho fue declarado muerto en el Centro Médico Einstein.
Un disparo en el brazo y la pierna de un joven de 17 años y un disparo en el muslo de un joven de 14 años se encontraban en condición estable. No hubo información disponible de inmediato sobre un cuarto estudiante llevado a un hospital; otro estudiante rozado por una bala fue atendido en el lugar.
También lee: Américo Villarreal, gobernador electo de Tamaulipas, se reincorpora al Senado
El comisionado de policía adjunto, John Stanford, dijo a los periodistas que los jugadores se alejaban de una pelea que involucraba a Roxborough High School, Northeast High School y Boys Latin Charter School que acababa de concluir cuando comenzaron los disparos.