Transformar las propuestas de los jóvenes hidalguenses se convierten en oportunidades que contribuyen a combatir a quienes pretenden destruir su bienestar y la estabilidad de sus familias, destacó la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Viggiano Austria.
Juntos, aseguró, los priistas están comprometidos con la historia y el presente de su partido, celebrando en Hidalgo el 93 aniversario del PRI más unidos que nunca, mirando hacia el futuro para seguir trabajando por el bienestar de la gente.
Los priistas hidalguenses trabajan por el progreso, la paz y el desarrollo de la entidad, con respeto a la esencia de los ciudadanos, de su espíritu de lucha que se materializa en la aspiración de construir un futuro mejor para sus hijas e hijos.
Durante la segunda Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal, Viggiano Austria dijo que el priismo hidalguense sabe de su fortaleza, reconoce su singularidad.
Viggiano Austria reiteró que los priistas trabajan por el progreso, la paz y el desarrollo de la entidad, con respeto a la esencia de los ciudadanos, de su espíritu de lucha que se materializa en la aspiración de construir un futuro mejor para sus hijas e hijos.
Asimismo, destacó que está orgulloso de su destino nacional porque tiene clara su misión en la ruta para recuperar el rumbo del país en el 2024 con guerreras y guerreros imbatibles con sangre tolteca, su coraje otomí, ñha-ñhú y náhuatl, donde está el orgullo de ser mexicanos.
“La Revolución la hicieron jóvenes y nosotros nunca vamos a traicionar su futuro. A los jóvenes los queremos libres, los queremos dignos, los queremos triunfadores, los queremos recorriendo el mundo, disfrutando de nuestro país, los queremos apreciando la grandeza del más bello estado de México, de nuestro querido estado de Hidalgo”, puntualizó.