Vecinos de la Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, lincharon a una persona que entró a robar a una vivienda, ya sin vida lo abandonan a mitad de calle; sus dos cómplices huyeron.
De acuerdo con los primeros reportes se indica que el ladrón portaba una réplica de revólver, pero los vecinos los sometieron hasta dejarlo sin vida.
En el repte policial se indica que la noche del domingo un individuo ingresó por la fuerza al domicilio, ubicado en la esquina de Horticultura y Avenida del Peñón, Colonia Venustiano Carranza.
Alrededor de las 22:30 horas, se presentó junto con dos cómplices y tocó el timbre de la casa, donde vive Marco Enrique con su esposa, Johana, y sus dos hijas adolescentes.
Se destaca que en cuanto el padre abrió la puerta, lo encañonaron y lo amenazó de muerte, mientras que sus secuaces utilizaron cinta adhesiva para amordazar y atar a Johana y a las menores de edad.
Se indica que los ladrones hurgaron toda la casa en busca de dinero y objetos de valor.
Según estimaciones de las víctimas, reunieron alrededor de 100 mil pesos en efectivo y el equivalente a unos 15 mil más en joyas.
Asimismo, se señala que mientras los delincuentes guardaban el botín, una de las jóvenes usó sus dientes para romper la cinta adhesiva y pedir ayuda.
Cabe señalar que la familia apenas tenía dos semanas de vivir en esa casa, pero sus vecinos se solidarizaron y no dudaron en intervenir.
Dos de los ladrones alcanzaron a escabullirse, pero el sujeto que amagó a Marco Enrique fue interceptado afuera del domicilio.
Enseguida lo desarmaron, lo arrojaron al suelo y le dieron una paliza hasta que dejó de emitir quejidos y permaneció inmóvil.
Agentes del Sector Consulado y paramédicos llegaron, sólo hallaron al ladrón sin vida a mitad de calle, el revólver a un costado y a sus víctimas ilesas dentro de su hogar.
Hasta el momento, nadie ha reclamado su cadáver; al cual trasladaron al anfiteatro.