Pobladores de Santiago Juxtlahuaca rechazan la postulación del expriista Arsenio Mejía García, como precandidato a la presidencia municipal por Morena.
Destacan que Arsenio Mejía solo juega el papel de chapulín, ya que es priista de corazón y sólo está buscando beneficios personales.
Los manifestantes destacan que siendo diputado local, Arsenio Mejía no ha hecho nada por Santiago Juxtlahuaca, y actualmente está regalando verduras, a costa de otros personajes.
Asimismo subrayan que la gente está cansada de tanto engaño, luego que ahora busca postularse por Morena, pero metiendo a puro priista en su cabildo.
Sostienen que en 8 años, siempre ha tenido un puesto público con el PRI, PES, Movimiento Ciudadano y ahora con Morena, motivo por el cual dijeron que no lo van apoyar.
Por otro lado, destacan que Arsenio Mejía actualmente es otro de los hombres más ricos de Oaxaca, por lo que la ciudadanía ya está cansado de ese tipo de políticos, por lo que pidieron al presidente, Andrés Manuel López Obrador no hacerlo candidato.
De ser así, advirtieron que no lo van apoyar y que al contrario darán su voto de castigo a Morena en Santiago Juxtlahuaca.