Una joven, menor de edad, fue asesinada a golpes en su domicilio, en Uruapan, Michoacán, sospechan que la propia madre fue quien terminó con su vida, pues trató de acuchillar a un paramédico que intentaba a reanimar a su hija.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, 25 de febrero, en la colonia Rincón del Manantial en Uruapan, lugar donde se reportó que había una joven inconsciente al interior de una vivienda.
Hasta el lugar se trasladaron paramédicos quienes encontraron a una menor de edad, con graves golpes en el rostro, brazos y pecho; por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.
No obstante, la madre de la joven agredió con un cuchillo a uno de los paramédicos que intentaba reanimar a la menor.
Por lo que de inmediato alertaron a la Guardia Civil, quienes convencieron a la mujer de que soltara el arma blanca; para posteriormente detenerla.
Mientras tanto, los paramédicos intentaron reanimar a la quinceañera, pero al poco tiempo confirmaron que ya había perdido la vida.
También lee: Polémica participación de La Adictiva, tras cantar narcocorrido en “Premio Lo Nuestro”
Finalmente, al domicilio llegaron agentes de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, así como investigadores de la Unidad de la Escena del Crimen, para iniciar las indagatorias correspondientes.