La presidenta municipal de Valle de Bravo, Estado de México, la doctora Michelle Núñez Ponce dio inicio al programa Caminos con Bienestar, iniciativa que impactará de forma benéfica a la infraestructura social, al transformar la conectividad y calidad de vida en las comunidades.
En su primer periodo como alcaldesa, el programa permitió la construcción de más de 300 caminos, los cuales beneficiaron a miles de familias con accesos dignos, seguros y funcionales.
Este año el programa de rehabilitación de las vialidades arrancó con obra en la comunidad de Santa María Pipioltepec, donde se realizó la pavimentación con concreto hidráulico del camino conocido como Corona de Cristo, una vía clave para la movilidad de las y los vecinos.
De igual forma, Núñez encabezó el banderazo del arranque de las labores del programa en la calle Aile, ubicada en la comunidad de Monte Alto, donde también se pavimentará con concreto hidráulico, con lo cual reafirma el compromiso de su gobierno con obras de calidad y durabilidad. A estas obras se suman la pavimentación de la calle Ameyal en San Juan Atezcapan y La Hondonada en Rincón Villa del Valle.
Nota relacionada: Profepa clausura actividades de la empresa Zinc Nacional
Con el inicio de las obras, el Ayuntamiento de Valle de Bravo continúa trabajando con paso firme para construir un municipio más incluyente, equitativo y con bienestar para todas y todos.