Una cabeza humana en el interior de una hielera abandonada fue localizada en una brecha del municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.
Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca este viernes alrededor de las 9:50 horas.
El hallazgo se realizó en un camino que es conocido como Brecha Las Burras, a la altura del kilómetro 27 de la carretera Libre a Laredo.
Trascendió que la cabeza humana se encontraba al interior de una hielera de unicel y estaba envuelta entre unas toallas.
El hallazgo se realizó por parte de unos vecinos del sector que utilizan la brecha para cortar camino y fueron los encargados de realizar el reporte a las autoridades.
Los colonos informaron de la presencia de la hielera y manchas hemáticas, pero cuando llegaron los policías pudieron confirmar restos humanos en su interior.
El lugar fue resguardado mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado se encargaban de las labores correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce si la cabeza pertenece a un hombre o una mujer. En el sitio se descartó la presencia de más restos.