La Fiscalía de Jalisco informó que encontraron restos óseos, así como distintas armas punzocortantes en un predio de Lagos de Moreno.
Esto como parte de los trabajos de búsqueda e investigación del caso de los 5 jóvenes que están desaparecidos desde hace varias semanas.
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía de Jalisco, personal ministerial y de la Policía de Investigación catearon una propiedad privada llamada el Sabino, al cruce con camino Real de Zacatecas, en el municipio de Lagos de Moreno.
Ahí encontraron cinco machetes, dos armas punzocortantes, una motosierra, un marro y otros indicios. Esto además de varios segmentos óseos.
La Fiscalía siguen integrando pruebas y hallazgos a la carpeta de investigación para encontrar los cinco jóvenes desaparecidos: Roberto, Uriel, Diego, Dante y Jaime, quienes cuentan con una denuncia de desaparición desde el pasado 11 de agosto.
Hace unos cuantos días se hizo un operativo en una finca de la comunidad de La Troje, donde encontraron los restos de 4 personas.
Familiares de Roberto, Diego, Uriel, Dante y Jaime ya tuvieron acceso a imágenes de los restos encontrados en la finca cateada en la comunidad de La Troje, en el municipio de Lagos de Moreno.