El edil Francisco Martínez Neri destacó que establecerá una buena relación con la policía de la capital de Oaxaca, ya que son personas que vienen del pueblo y son personas de bien.
Los anterior lo destacó en el marco del Día Internacional del Policía, que se celebró el 3 de enero; acompañado por el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Vialidad y Protección Civil de Oaxaca de Juárez, Raúl Ávila Ibarra, y elementos de Proximidad Social y Movilidad, el edil capitalino refrendó su compromiso de trabajo y de respeto permanente, enfatizando que “la sociedad nos necesita; no siempre nos reconoce, pero eso no importa, nos necesita, finalmente”.
En su momento, Raúl Ávila Ibarra, dijo que las corporaciones de seguridad presentes muestran su disciplina, lealtad y respeto al presidente municipal de Oaxaca de Juárez.
“Hoy inicia una nueva historia con esta administración, la forjaremos juntos, nos queda claro que estas adversidades, son tierra fértil para los hombres y mujeres con moral de vencedor. Haremos de nuestra corporación, una institución garante de seguridad y paz social” apuntó.
Finalmente el edil entrante, Martínez Neri, destacó que “con la colaboración decidida de cada uno de ustedes, vamos a cumplir nuestro compromiso de dar seguridad a las personas”.