Este domingo, 29 de enero, falleció Federico Gutiérrez, piloto mexicano de la NASCAR, a la edad de 17 años, en un accidente automovilístico.
El joven pereció en un accidente de tránsito cuando iba transitando en la carretera de cuota Toluca-Valle de Bravo, Estado de México, donde chocó con una Ford Explorer en la que viajaban dos personas.
El suceso ocurrió aproximadamente a las ocho de la noche, en el kilómetro 45 del paraje conocido como Villa Seca, en el municipio de Villa Victoria. El piloto estaba en compañía de su hermano Max Gutiérrez al momento de la tragedia.
Según informes periciales, el joven habría perdido la vida en el lugar de los hechos, mientras que su hermano fue trasladado al Hospital General de Valle de Bravo en helicóptero.
También lee: Asesinan en el Estado de México a Miguel Ángel Lara, síndico de Amanalco
En tanto, en el otro vehículo involucrado iban viajando un hombre de 80 años y su esposa de 65; se sabe que uno de ellos también fue llevado a la clínica. De igual forma, una mujer quedó atrapada, quién fue rescatada y llevada de urgencia al hospital.