El hijo de Jesús “N” y Laura “N”, acusados de agredir a una maestra y a la cocinera del Jardín de Niños Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli, fue trasladado a Toluca, bajo el cuidado y protección del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).
De acuerdo con información proporcionada por el gobierno mexiquense, este miércoles el pequeño fue trasladado a Toluca, desmintiendo la versión de los abuelos del menor, quienes han asegurado que las condiciones en las que se encontraba no eran las adecuadas.
“Ingresó el día de ayer (miércoles), está en el área de Preingreso, ya recibió atención psicológica, también lo evaluó el nutriólogo y recibe la alimentación acorde a las recomendaciones del nutriólogo”, se informó.
También lee: Familia de García Luna en la mira, Interpol gira ficha roja contra varios integrantes
En un primer momento, se detalló, el pequeño fue atendido directamente en Cuautitlán Izcalli, a fin de resguardarlo y protegerlo; sin embargo, una vez que se iniciaron las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), se determinó su traslado a la ciudad de Toluca.