La tarde de este martes ejecutaron al gerente del club Mamitas Beach, Federico Mazzoni, en Playa del Carmen, Quintana Roo.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 17:50 horas de este día, Federico recibió dos impactos de bala en la cabeza, lo que le ocasionó que perdiera la vida inmediatamente en uno de los baños del Club.
El gerente del conocido restaurante playero causó revuelo en toda la sociedad y la movilización de los cuerpos policiacos de Solidaridad.
Por su parte, la Fiscalía de Quintana Roo informó que inició una investigación tras el homicidio del empleado de un restaurante.
“La #FGEQuintanaRoo informa que inició carpeta de investigación por el homicidio de un empleado de un restaurante en el Mpio de Solidaridad. Agentes de la #PDI y peritos están en el lugar recabando entrevistas y evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos., destacaron en redes sociales.
La noticia se da a menos de una semana de la ejecución de dos personas, y una más herida, en el hotel Xcaret, en el mismo estado.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero las primeras investigaciones destacan que dos hombres son quienes le dispararon al gerente de club Mamitas Beach.