Con el grito de “ya llegó, ya está aquí la que va a sacar al PRI, la candidata común de Morena, PT y Verde Ecologista, Delfina Gómez Álvarez se reunió con los simpatizantes de Naucalpan, Estado de México.
Ante cientos de simpatizantes, Gómez Álvarez arribó al Deportivo de Santa Cruz Acatlán cerca de las 17:00 horas.
Al coro de “gobernadora, gobernadora, gobernadora”, la maestra agradeció el entusiasmo y la alegría de quien la acompañó en este tercer evento que realizó en el primer día de campaña.
La candidata común indicó que la hora del cambio llegó, “ganara la voluntad de los millones de mexiquenses buscan en cambio para el Estado de México (…) 2023 será el año de la dignidad mexiquense, esta será una jornada histórica”, resaltó
En su mensaje compartió sus propuestas del Pueblo por el Cambio entre las que destaca el programa Mujeres con Bienestar, el cual llegará a sustituir al Salario Rosa, y se otorgará a las mujeres de entre 18 a 64 años apoyo económico, cursos de capacitación y acceso a la salud.
Además de descuentos en el transporte público, atención médica en el domicilio de la beneficiaria, apoyo en el aprendizaje en temas del campo y certeza jurídica.
También lee: Delfina Gómez trabajará para cambiar el rumbo del Estado de México
Serán 59 días de campaña, en los cuales la candidata visitará los 125 municipios mexiquenses, en los que buscará convencer al electorado, de que su propuesta, es la mejor opción.
Finalmente, resaltó cuatro líneas de acción para el cambio, que son cero corrupción y gobierno del Pueblo y para el Pueblo; aguas para todos y el cuidado de la naturaleza.
Así como empleo digno y desarrollo económico y combate a la pobreza y atención a grupos en situación de vulnerabilidad.