Luego de que se diera a conocer el homicidio cometido en el restaurante La Polar, las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc colocaron sellos de clausura en el lugar.
Las autoridades correspondientes acudieron al inmueble ubicado en la colonia San Rafael, para colocar los sellos dando a conocer la suspensión de las actividades.
A través de un video publicado en sus redes sociales, la alcaldesa Sandra Cuevas anunció la clausura del restaurante, lugar el cual mencionó que se encargará de no volver a abrir.
“Me voy a encargar jurídicamente de que este lugar no vuelva a abrir sus puertas. Ahorita ya está cerrado y le vamos a dar continuidad porque este lugar, que se abrió hace muchos años y que era visitado por miles de personas, causó una tragedia. No lo voy a permitir y voy a actuar jurídicamente para que este lugar no vuelva a abrir sus puertas”, dijo en un video que compartió en sus redes sociales.
Cuevas recalcó que cualquier lugar que le cause un daño a la ciudadanía, será cerrado. “Aquí se le trata bien a la gente, esta es la casa de la gente de Cuauhtémoc y de todos los que vivimos en la Ciudad de México”.
También lee: Jill Biden y Beatriz Gutiérrez visitan la Basílica de Guadalupe
Por medio de redes sociales se dio a conocer la muerte de un comensal tras ser agredido presuntamente por personal del restaurante “La Polar”. Por estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvo a un responsable.