El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Marcelo Ebrard tiene las puertas abiertas en su administración por si consideraría regresar, después de no resultar ganador en la encuesta interna de Morena para la coordinación de comités en defensa de la transformación y posterior candidatura presidencial.
– ¿Marcelo también tendría las puertas abiertas? –se le preguntó.
–Sí, sí, sí, claro que sí –respondió
Enseguida indicó que Ebrard “hizo una labor importantísima como secretario de Relaciones Exteriores, ayudó mucho, igual que Adán, desde el gobierno de Tabasco, luego lo invité a participar en la secretaria de Gobernación, me ayudó”.
Todos tienen sus aspiraciones y son legítimas, dijo: “Decir a ver, ya estuve aquí, deseo participar en otra cosa, pero aquí están las puertas abiertas para muchos de los que están pensando en otros asuntos, otros planes. Se respeta eso”.
También lee: Tres muertos, tras desplome de helicóptero de Sedena en Topia, Durango
En su administración, afirmó, ha podido avanzar por el apoyo de “buenos servidores públicos. Esto no es trabajo o es fruto de un solo hombre, de un grupo de mujeres y hombres, no, es la suma de voluntades, participamos mucho. Hay gente que trabajó igual o más que yo, servidores públicos”.