Senadores de Morena encabezados por su coordinador Ricardo Monreal, se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, para tratar, temas de la agenda legislativa.
Luego del receso en la sesión que el presidente del Senado, Alejandro Armenta decretó después de las cinco de la tarde, los legisladores del grupo mayoritario y sus aliados, fueron trasladados en autobuses al encuentro con el ejecutivo federal, en el que también participan los secretarios de Gobernación y Relaciones Exteriores, Adán Augusto López Hernández y Marcelo Ebrard, así como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Después de la reunión con el presidente de la República, los senadores van a sesionar, ya sea en la vieja sede de Xicoténcatl o en el piso 14 del edificio de Reforma e Insurgentes.
Finalmente, cabe mencionar que senadores de Morena y sus aliados finalmente optaron por sesionar en la Vieja Casona de Xicoténcatl esta misma noche, luego de desechar otras sedes alternas cómo lo fue el propio Palacio Nacional.