Un día antes de que cerraran los registros para contender a una alcaldía por Morena, el diputado local por el Distrito 26, Marco González Valdez realizó su inscripción como precandidato para contender por Villa de Santiago.
Pero, para sumar adeptos y sobre todo votos, el ex priista y ahora precandidato por Morena, ha regalado pollos rostizados en esta localidad.

Marco González Valdez renunció a su afiliación priista en septiembre de 2019, después de 28 años de militancia, pero, también cambió de domicilio para poder contender por Villa de Santiago.
En redes sociales circula una fotografía en donde se visualiza una bolsa traslucida que deja entre ver su contenido, un pollo rostizado y sobre ellos hay una carta con la imagen y los datos de González Valdez.
De acuerdo a las redes, la carta va acompañada del siguiente mensaje: «Llegar a casa cansada y que el candidato a diputado por el Distrito 26 buscando reelegirse te deje un Pollo Loco, no tiene precio jajaja.
Asimismo lo cuestionan, que en cuánto se auto venderá cada pollo, ya que es dueño de una cadena de restaurantes llamado «El Pollo Loco«.

Por otro lado, el Frente Nuevo de Nuevo León, en un comunicado, titulado Regalar pollos ¿es legal? Destaca que de acuerdo al artículo 159 entregar cualquier tipo de material que contenga propaganda política o electoral de partidos, coaliciones o candidatos, está estrictamente prohibida a los partidos y candidatos ya que se considera como indicio de presión a la elector para obtener su voto.
Cabe destacar que en 2016, cuando era líder de la bancada priista en el Congreso Local, su restaurante fue clausurado por haber criticado al gobernador Jaime Rodríguez Calderón.