La historia de amor de Bella Hadid y el jinete profesional Adan Banuelos llegó a su fin, de acuerdo con Entertainment Tonight, la pareja se separó de manera discreta tras más de dos años de relación.
Fuentes cercanas a la pareja citadas por medios como TMZ y Page Six aseguran que la relación fue intermitente y marcada por altibajos, al punto de ser descrita como “tumultuosa”.
Bella Hadid and Adan Banuelos Split After 2 Years https://t.co/xPPbNkAIoW pic.twitter.com/0Kq0uqWv1d
— TMZ (@TMZ) January 26, 2026
Según allegados a la modelo, Bella “está haciendo su mejor esfuerzo por mantenerse positiva, enfocada en su trabajo y rodeada de amigos cercanos”, mientras procesa el cierre de una relación que fue especialmente significativa para ella.
Aunque ni Hadid ni Bañuelos han emitido un comunicado oficial confirmando la ruptura, los indicios de distanciamiento comenzaron a circular desde junio, cuando dejaron de ser vistos juntos públicamente y redujeron de forma notable sus interacciones en redes sociales.
De acuerdo con los reportes, Bella Hadid y Adán Bañuelos mantienen vínculos comerciales, ya que habrían invertido juntos en caballos de alto valor, algunos de ellos valuados en millones de dólares.
Esta conexión económica, señalan las fuentes, podría complicar el proceso de separación y prolongar el contacto entre ambos, incluso después del fin de la relación.
La pareja fue vista por primera vez en octubre de 2023, cuando fueron fotografiados en Fort Worth, Texas. Meses después, en 2024, Bella confirmó el romance en redes sociales y, con el tiempo, se mudó a Texas











