La institución bancaria BBVA México después de ser se señalada, por la actriz Verónica Bravo, que su aplicación móvil no cuenta con los estándares de seguridad para los usuarios, indicó que es todo lo contrario, segura y eficiente pues es utilizada por más de 17 millones de clientes.
A través de un video la actriz denunció a BBVA y lo acusa de la pérdida de su dinero a partir del robo de su teléfono lo cual habría permitido acceder a su banca digital.
Este día la institución bancaria a través de sus redes sociales resaltó que BBVA México ha invertido importantes cantidades de recursos para garantizar la integridad de su servicio.
“Nuestra app cuenta con los más altos estándares de operación, los que la convierten en un canal eficiente y seguro, utilizada por 17 millones de personas en el país”, dijo BBVA en sus redes sociales.
El grupo financiero dijo que cuenta con mecanismos de aclaraciones rápidos y eficientes, reconocidos incluso por la autoridad competente. “Cuando existen los elementos, no escatimamos en apoyar a nuestros clientes”, subrayó.
El banco dijo que lamenta cuando alguno de sus clientes es víctima de un acto delictivo.
“En todos los casos, estamos en toda la disposición de coadyuvar con la autoridad competente a las investigaciones derivadas de la denuncia presentada por el cliente afectado”.
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Finalmente indicó que está convencido de que el uso de la tecnología seguirá brindando un servicio confiable y conveniente para todos los clientes de la banca mexicana.