Los tres neurólogos que valoraron a Carmen Salinas diagnosticaron que la salud de la actriz es grave, luego de que sufriera un derrame cerebral que la mantiene en estado de coma.
El sobrino de la actriz, Gustavo Briones destacó que tras el diagnostico pide que recen por Carmen Salinas.
“Agradezco mucho todas las muestras de cariño, amor y oraciones que están haciendo por ella. Les pido que sigan orando por ella”, comentó en la entrevista.
Al ser cuestionado por los especialistas que revisaron el expediente de Carmen Salinas, Gustavo comentó que todos han llegado a la misma conclusión.
Gustavo Briones también comentó que por el momento Carmen se encuentra con respiración asistida, aunque en ocasiones ha podido respirar por ella misma.
Toda la familia ya buscamos más opciones y coinciden en lo mismo. Ella tiene signos vitales normales, su respiración es asistida, pero puede respirar por ella misma”, agregó.
Por su parte, Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas, aseguró que la actriz tendrá daños irreparables.
“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles (…) la función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando”, dijo el familiar de la también productora.