El influencer Rix quedó en libertad tras pagar una fianza luego de que se declarara culpable y fuera sentenciado a tres años y 20 días de prisión.
El youtuber mexicano, al parecer dejó la prisión la tarde de este miércoles 8 de septiembre pero antes pagó una multa de 30 mil pesos.
Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se le imputaron medidas cautelares como no acercarse a Nath Campos, a su trabajo o casa, así como hacerle un pago por reparación del daño y será registrado como agresor sexual por parte de las autoridades.
Cabe destacar que Ricardo “N” se declaró culpable en la comisión del delito de violación agravada, en grado de tentativa, ocurrido en junio de 2017.
Después de que Nath Campos interpusiera una denuncia en su contra.
El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) logró el registro de un agresor sexual al obtener sentencia condenatoria de tres años y 20 días de prisión.
Tras demostrar su responsabilidad penal en la comisión del delito de violación agravada, en grado de tentativa, ocurrido en junio de 2017.