En su segundo concierto en Monterrey, Nuevo León, Coldplay, emocionó a los asistentes. No esperaban que su vocalista y líder de la agrupación británica, Chris Martin, interpretara “El Corrido de Monterrey”.
En el Estadio BBVA de esta ciudad, los asistentes casi se desfallecen de la emoción. A través de algunos videos que la agrupación subió a sus redes sociales, se puede apreciar como el cantante acompañado de su guitarra, canta algunas estrofas del famoso corrido en un español.
Pero esta no fue la única sorpresa de la noche, durante el concierto el líder de Coldplay subió a tocar a un seguidor el tema ‘Gravity’. El afortunado fue el joven Bernardo Santos, originario de Aguascalientes, quien acompañó al piano Martin con la emblemática canción compuesta por Chris.
Tres años antes, la canción fue interpretada por el grupo Embrace, a quien se la cedió el propio Martin. El tema alcanzó el lugar número siete en la lista de sencillos del Reino Unido. En 2019 obtuvo la certificación de plata de la industria fonográfica británica, por sus ventas.
El joven pianista, a través de Twitter destacó que se sintió “afortunado” de haber podido tocar ‘Gravity’ al lado de su autor y cantante. “Muchas gracias Coldplay por esta noche”, dijo.
Cabe señalar que, en su primer concierto, el pasado viernes, Coldplay dedicó unos minutos para honrar y recordar la memoria de Taylor Hawkins con la canción ‘Everglow’. Chris Martin se dirigió al público horas después de que se informó la muerte de Hawkins, el baterista de la banda de rock Foo Fighters a los 50 años en Bogotá, Colombia.