El actor Armie Hammer informó que el condado de Los Ángeles, Estados Unidos, no levantará cargos en su contra por presunta responsabilidad en el delito de abuso. A través de un mensaje de Instagram, el famoso que participó en películas como Llámame por tu nombre y Red Social, externó su alegría por la gran noticia que recibió.
Estoy muy agradecido con el fiscal de distrito por realizar una investigación exhaustiva y llegar a la conclusión de que me he mantenido firme todo este tiempo, que no se cometió ningún delito», recalcó en su escrito Armie.
El artista de 36 años manifestó: «Espero con ansias comenzar lo que será un proceso largo y difícil de reconstruir mi vida ahora que mi nombre está limpio».
El actor reconoció a las personas que siempre estuvieron demostrándole su apoyo incondicional. «Me gustaría dar las gracias muy especialmente a todas las personas que me han ayudado a superar este momento. Adelante y hacia arriba».
Por lo que el actor no será acusado de abuso en el condado de Los Ángeles, pues la Oficina del Fiscal de Distrito refirió que no pudo probar la acusación más allá de una duda razonable, según refiere el portal TMZ.
El caso se prolongó durante más de 2 años, debido a que la Policía dijo que continuaba investigando, ya que el caso era demasiado turbio, a raíz de la «complejidad de la relación» entre la parte acusadora y Armie.