La Familia Aguilar este fin de semana se vio envuelta en una polémica después de que en la cuenta de la mascota de Pepe Aguilar (“Gordo” Aguilar) se publicara una foto en referencia a Emiliano Aguilar.
En la polémica foto de Instagram, que se publicó el 29 de agosto, colocaron a la mascota, un perro de la raza pug, en un lugar donde el primogénito del cantante normalmente hace sus videos.
El fuego se avivó cuando la imagen fue compartida por Aneliz Álvarez, esposa actual de Pepe, mientras que Ángela Aguilar reaccionó con un me gusta y su hermano Leonardo comentó con varios ja ja ja.

Más tarde, el post fue eliminado y, casi dos días después del escándalo, la misma cuenta de la mascota se emitió un extenso comunicado:
Emiliano Aguilar, ha dejado claro su distanciamiento con su padre y hermanos y respondiera a la polémica foto, con un comunicado:
«Quiero ofrecer una disculpa por el post que subí, que evidentemente ofendió a miembros de mi familia. La publicación que salió recientemente en esta cuenta fue de mal gusto, no reflejó la educación que me dio mi papá y no representa lo que esta cuenta quiere compartir. No quiero justificarme, pero sí ser honesto: al inicio esta cuenta la manejaba mi papá. Luego, un equipo me empezó a ayudar con las publicaciones (porque ser un perro influencer no es tarea fácil) y ya saben, a veces suben cosas sin preguntarle ni a él ni a mí.»
En el mismo comunicado se da a entender que el motivo de la imagen a Emiliano era para responder a los comentarios que ha hecho a sus hermanos.
Nota relacionada: FGR apela libertad provisional otorgada a Julio César Chávez Jr.
«A ver, que quede claro. Yo soy el que ladra aquí, pero no siempre tengo la patita puesta en todo lo que suben. Me enojé de ver a mi hermano hablar mal, una y otra vez, de mis otros hermanos… y de mi papá. Me dije: ‘si él lo hace, yo también puedo hacerlo.’ Y ahí me equivoqué. Porque al hacer lo mismo que me duele que él haga… me convertí en eso que crítico. Y eso no es lo que somos. Eso no es lo que me enseñaron. Eso no es lo que quiero ser.»