La Selección Mexicana volvió a levantar la Copa Oro. Lo hizo con orgullo y esfuerzo, ante más de 71 mil espectadores en el NRG Stadium de Houston, el Tricolor venció 2-1 a Estados Unidos en la Gran Final del torneo más importante del área, y sumó así su décima estrella dorada, confirmándose como el más grande de la Concacaf.
Incondicionales… ¡Somos Bicampeones! Con orgullo y esfuerzo, la preparación al 2026 continúa y, hoy, nos llevamos el trofeo del área a casa. 🏆@ATTMx#PorMéxicoTodo 🇲🇽 * Publicidad para México pic.twitter.com/Uxznqqc8ru — Selección Nacional (@miseleccionmx) July 7, 2025
La rivalidad histórica entre México y Estados Unidos vivió otro capítulo, conjunto dirigido por Javier Aguirre escribió una nueva página de gloria en los libros del futbol mexicano.
No solo volvió a vencer al acérrimo rival en una final, como en 1993, 1998, 2009, 2011 y 2019, sino que lo hizo en territorio estadunidense, como en las grandes gestas del pasado.
Nota relacionada: Destrozan negocios durante protesta de “antigentrificación” en CDMX
Además, el Tricolor obtiene la segunda Copa de manera consecutiva, luego de haber obtenido la de la edición pasada, venciendo a Panamá en la Final con gol de Santiago Giménez y dirigidos por Jaime Lozano.