La Arena VFG abrió sus puestas desde la cinco de la tarde, de este domingo, para que sus admiradores y público en general se despidan de su ídolo Vicente Fernández.
La Arena VFG se ubica a un costado del rancho Los 3 Potrillos en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. El charro de Huentitán falleció este domingo a los 81 años, confirmó su familia.
El intérprete de “El Rey” y “Mujeres divinas” había dejado los escenarios en 2016; quiso dedicar sus últimos años de vida a descansar y a compartir tiempo con su familia.
Aunque cabe recordar que en ciertos momentos hacía repentinas actuaciones, como por ejemplo la que hizo en 2019 junto a su hijo, el reconocido artista Alejandro Fernández, y su nieto Alex en los Latin Grammy, fue un gran éxito que recordó el recorrido y el potencial de esta dinastía, que parece no dejar de dar talentos a México.
Tras más de 60 años subido en los escenarios, deja un enorme vacío en los mexicanos el conocido como el rey de la música ranchera, un título forjado a base de entrega, dedicación y una potente e inconfundible voz.
En febrero de 2016 anunció que después de una gira por Centroamérica, Suramérica, España, Estados Unidos y México se retiraría de los escenarios por el temor a que un día pudiera “causar lástima” y “defraudar a su público”.