El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del empresario regiomontano Carlos Bremer, a quien definió como un gran amigo, un hombre bueno.
También hizo extensivo un abrazo para familiares y amigos.
Hoy fue un día de dos tristes noticias: en un accidente fallecieron tres Servidores de la Nación originarios de Papantla que ayudaban en Acapulco y también falleció nuestro amigo Carlos Bremer, un hombre bueno. Abrazo a familiares y amigos.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 6, 2024
En el mismo mensaje también lamentó el fallecimiento de tres Servidores de la Nación originarios de Papantla que ayudaban en Acapulco.
En un accidente automovilístico en la autopista del Sol en Chilpancingo, murieron tres Servidores de la Nación y otro tres resultaron heridos la mañana de este viernes.
De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 9 de la mañana, cuando los servidores de nación se dirigían hacia a Acapulco para entregar apoyos a damnificados por el huracán ‘Otis’, un tráiler impactó a la camioneta donde viajaban.
Según el reporte tras el impacto, el vehículo donde viajaban los servidores de la nación se fue a un barranco. Ahí murió el chofer y dos tripulantes.
Los tres servidores de la nación que fallecieron fueron identificados como Jesús ‘N’, el chofer, Celeste ‘N’ y Soraida ‘N’.
Los heridos fueron identificados como Luis Armando, Guillermina y José María.