A 24 horas de que Morena cantara el triunfo en el Estado de México, donde Delfina Gómez resultó ganadora; el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en un restaurante del Centro Histórico de la Ciudad de México para cenar con las corcholatas y los gobernadores del partido guinda.
“Vengo aquí a Porrúa. Vengo a cenar, sí, a cenar, cenaré con compañeras, compañeros, amigos, nos vemos mañana. Estoy muy bien, al 100”, comentó López Obrador, mientras se dirigía al restaurante bajo la lluvia.
Ha trascendido que la reunión, la cual había sido anunciada desde ayer, por el líder de Morena, Mario Delgado, se lleva a cabo en el restaurante “El Mayor”.
A través de rede sociales circulan imágenes, en el que se observa que los gobernadores y los aspirantes a la presidencia de Morena comenzaron a llegar al restaurante, entre lo que resalta la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien llegó acompañado de gobernador interino de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.
Así como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal; y la virtual ganadora a la gubernatura en el Estado de México, Delfina Gómez.
También asistió el líder nacional de Morena, Mario Delgado; así como los gobernadores de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; de Guerrero, Evelyn Salgado; Morelos, Cuauhtémoc Blanco; Oaxaca, Salomón Jara; y Campeche, Layda Sansores.