Aeroméxico realizó el tradicional toque de campana en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), marcando formalmente su enliste en este mercado financiero. El momento destacó el crecimiento que la aerolínea ha logrado en los últimos años y la confianza que inversionistas y aliados mantienen en su futuro.
La ceremonia en Wall Street fue encabezada por Andrés Conesa, director general de la compañía, quien agradeció a los más de 16 mil colaboradores de Aeroméxico por contribuir a este logro.
El cielo no era el límite, solo una muestra de lo alto que podemos volar. A partir del pasado 6 de noviembre, regresamos a ser una compañía pública con presencia en la Bolsa de Nueva York. 📈 @NYSE
— Aeroméxico (@Aeromexico) November 25, 2025
¡Sigamos elevando el viaje a lo extraordinario! pic.twitter.com/6f60jjIHU7
“Gracias a toda la familia Aeroméxico, a todos los que nos han ayudado después de tantos años de esfuerzo y gastos para estar aquí hoy con ustedes. Este es el resultado de mucho trabajo, de determinación y de esfuerzo”, dijo Conesa antes del toque de la campana.
El director general también afirmó que la confianza en Aeroméxico es una parte importante de su ADN, así que todos los días que ofrecen la mejor experiencia a los clientes, la mejor operación, la mejor confianza, y viajan con seguridad, fortalecen esa confianza.
Con este enliste, considera Andrés Conesa, Aeroméxico volará más alto y tendrá nuevas oportunidades para generar capital y atraer y mantener talento. “Esto nos permitirá estar aún mejor de lo que estamos hoy, volar más alto y llevar el nombre de México con responsabilidad a cada lugar donde volemos”, expresó.
Sobre los clientes y los inversores, dijo que ahora su compromiso es hacer mejor las cosas para seguir ganando su confianza, así que no hay duda de que toda la familia Aeroméxico hará lo que esté en sus manos para ofrecer la mejor experiencia.











