La Secretaría de Gobernación y las aerolíneas nacionales acordaron incrementar operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); Aeroméxico accedió a incrementar sus operaciones en este aeropuerto a 30 vuelos diarios a partir de la segunda quincena de agosto.
Aeroméxico crecerá sus vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), y ofrecerá 1.5 millones de asientos durante el siguiente año calendario.
“En fechas próximas informaremos los detalles de los vuelos adicionales que tendremos en el AIFA, lo que será posible aprovechando nuestro plan de crecimiento de flota con equipos más modernos, eficientes y menos contaminantes”, informó la empresa en un comunicado.
La empresa dirigida por Andrés Conesa reconoció la disposición al diálogo de las autoridades que permitieron llegar a “importantes acuerdos en beneficio de los usuarios del transporte aéreo, trabajadores y a la industria en general”.
Agregó que esos acuerdos permitirán mantener la oferta de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en beneficio de los usuarios, y que seguirá colaborando con las autoridades para operar bajo los más altos estándares de seguridad.