La Policía del Departamento de Bronxville, en Nueva York, informó que encontraron muerta a los integrantes de una familia . Las víctimas son Ornela Morgan, de 43 años y sus dos hijos, de 10 y 12 respectivamente. Asimismo, hallaron el cuerpo de Watson Morgan, oficial y principal sospechoso del asesinato.
Las autoridades mencionaron que Watson Morgan supuestamente se suicidó después de asesinar a su familia el 30 de diciembre. Los cuerpos fueron descubiertos por la policía, a la medianoche, después de que Morgan no se presentara a su turno nocturno en la Comisaría de Bronxville.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Watson mató a tiros a su esposa y posteriormente ejecutó a sus dos hijos de 10 y 12 años; con la misma arma se quitó la vida, ya que según autoridades, la herida que presenta el oficial parece autoinfligida.
«En esta etapa de la investigación se cree que Watson mató a su esposa y a sus dos hijos antes de quitarse la vida con un disparo autoinfligido», informó el Departamento de Policía de Clarkstown.
Las autoridades y compañeros de Watson sólo han ofrecido su más sentido pésame a la familia afectada. Sin embargo, no han mencionado si Watson tenía actitudes extrañas que dieran a sospechar lo que terminó por hacer.