La jueza colombiana, Vivian Polanía Franco, fue captada semidesnuda en su cama durante una audiencia, lo cual no sólo generó incomodidad sino sorpresa y ante el suceso ya abrieron una investigación.
Polanía Franco apareció semidesnuda en su cama, con escasas prendas de vestir, mientras fumaba un cigarrillo. Lafuncionaria no se percató de que la cámara estaba encendida y tuvo que ser advertida por uno de los participantes en la audiencia virtual.
De inmediato, la jueza apagó su cámara, pero ya había causado sorpresa entre los abogados y funcionarios quienes decidían durante la audiencia si se concedía la libertad a un hombre que había sido capturado.
La Comisión de Disciplina Judicial, en Norte de Santander, abrirá una investigación en su contra para evidenciar si cometió faltas disciplinarias.
Incluso, los juristas publicaron un comunicado donde se refieren a las acusaciones contra la jueza con funciones de control de garantías que se han conocido en los diferentes medios de comunicación en las últimas horas.
También lee: Ante inflación, se necesita aumentar el salario mínimo: López Obrador
Con base en esas pruebas, los togados nortesantandereanos tomarán decisiones, en los próximos días, sobre las eventuales sanciones que enfrentará Polania.